BGL Asesores acompaña a “Uruguay XXI” en la ciudad de San Pablo.

BGL Asesores acompaña delegación de Uruguay XXI en la ciudad de São Paulo para promover a Uruguay como centro regional de negocios.

El pasado 15 de agosto, con una gran participación de un público empresarial especializado, entre el que se encontraba BGL Asesores, culminó en la ciudad de São Paulo el evento “Uruguay, Centro Regional de Negocios” organizado por Uruguay XXI y el Consulado de Uruguay en San Pablo. Asistieron más de 80 personas, entre ellos empresarios de sectores aeronáuticos, estudios jurídicos, empresas constructoras, financieras, comercio exterior e industria química entre otros sectores.

El evento se desarrolló en dos instancias en el Espacio Uruguay, dentro de las instalaciones de la Sucursal Paulista del BROU. En dichos encuentros se expuso una presentación País en la que se destacaron todas las ventajas que hacen del Uruguay un destino preferido por los inversores, resaltando el excelente marco jurídico, la estabilidad política y social así como el favorable clima de negocios. Luego se llevó adelante un espacio de networking y diálogo en el cual se evacuaron consultas de manera personalizada y se establecieron contactos con potenciales inversores interesados en expandir sus operaciones en el Uruguay.

Por más información consultar a inversiones@bglasesores.com