Arrow
Arrow
Slider

“…Creemos que el trabajo duro, la generosidad y bondad de nuestro equipo tiene un reflejo beneficioso en la comunidad que nos rodea…”

Las acciones de responsabilidad social empresarial que emprendemos en BGL son coherentes con nuestra cultura organizacional. Los mismos criterios de calidad que asumimos para brindar nuestros servicios, son los que tomamos para seleccionar los proyectos que apoyamos, evaluando la incidencia positiva de los mismos en la comunidad. Así es como con el aporte de tiempo y dedicación de nuestros profesionales, más el aporte económico de nuestra firma, nos encontramos asistiendo a los siguientes proyectos:

Liceo Jubilar liceojubilar.edu.uy Hemos apadrinado en varias oportunidades a alumnos del Liceo Jubilar Juan Pablo II. También hemos realizado donaciones de equipos informáticos para el uso del liceo.

Techo techo.org Contribuimos a la integración social de la comunidad a través de la construcción voluntaria de viviendas de emergencia en el marco del programa de Techo (“Un Techo para mi País”).

Old Boys & Old Girls Club obcyogc.com Apoyamos el deporte y en particular al rugby a través de Old Boys & Old Girls Club. Fundado en 1914, el club hace especial hincapié en cultivar los valores fundamentales del rugby (integridad, pasión, solidaridad y disciplina), que compartimos en BGL.

Banco de Alimentos facebook.com/Bdauy Nuestros profesionales ofrecen sus conocimientos y su tiempo para atender consultas técnicas del equipo de voluntarios que está detrás de esta institución.

Goodlife goodlife.com.uy Apoyamos el programa de Goodlife, suministrando semanalmente fruta fresca a nuestro equipo, estimulando de esa manera hábitos alimenticios saludables

Teletón teleton.com.uy Promovemos la inclusión social de niños y adolescentes con alguna discapacidad, brindando soporte económico anualmente. [/one_half]

McDía Feliz mcdonalds.com.uy Anualmente apoyamos a la Asociación Casa Ronald McDonald de Uruguay participando del Mc. Día Feliz. Ese día, todo lo recaudado por venta de hamburguesas Big Mac es donado dicha asociación. Esta organización sin fines de lucro tiene como foco apoyar a los niños que se encuentren en tratamientos médicos prolongados y a sus familias.