“Invertir en Uruguay – Oportunidades de Negocios”

Desayuno de trabajo

Buenos Aires

Jueves 12 de abril de 2012, 8.30 hs.

Cámara Argentino-Alemana

(Av. Corrientes 327, piso 23)

Es imprescindible confirmar asistencia

Este evento tratará sobre temas relacionados a la inversión en el Uruguay y está dirigido a empresarios de Argentina con el poder de invertir en nuestro país, con los aspectos positivos que esto conlleva.

Es por este motivo que le invitamos a participar para conocer con mayor profundidad la actual situación económica del Uruguay, como también los recientes cambios en la ley de inversiones.

“Invertir en Uruguay – Oportunidades de Negocios”

Programa

8.30 hs. Acreditaciones

9.00 hs. Palabras de bienvenida: Sra. Barbara Konner, Vicepresidente Ejecutivo de AHK Argentina, Paraguay y Uruguay

9.20 hs. “Situación Económica del Uruguay”Ec. Pablo Moya, Oikos, Uruguay

9.40 hs. Coffee break

10.10 hs. “Regímenes de Promoción de Inversiones en Uruguay”Cr. Gustavo Weigel, Weigel Haller, Uruguay

10.30 hs. Ronda de preguntas y cierre

Confirmaciones

Por favor confirme su asistencia a:

Sr. Ignacio Peña: ipena@ahkurug.com.uy

(+598) 2901-1803 int. 112

Costo socios: $UY 440 | Costo no socios: $UY 880

Si considera que esta invitación puede ser de interés para sus partners/contactos en Argentina, siéntase libre de reenviar esta invitación.

Información sobre los disertantes

Cr. Gustavo Weigel

Contador Público egresado de la Universidad de la República. Desarrolla su actividad profesional en el área de finanzas corporativas, siendo su especialidad la valuación de empresas, los procesos de fusiones y adquisiciones y la formulación de proyectos de inversión. Con mas de 25 años de experiencia en el área, ha participado en operaciones de negocios y proyectos en variados sectores de la actividad económica como: instituciones financieras, industria de la bebida, compañías marítimas y logísticas, laboratorios de especialidades farmacéuticas, establecimientos agropecuarios, empresas de publicidad, complejos turísticos e inmobiliario, entre una larga lista de casos. Previamente a establecer la firma Weigel Haller se desempeño en cargos directivos y gerenciales para compañías internacionales como Price Waterhouse, Coopers & Lybrand, Pepsi, entre otras.

Ec. Pablo Moya

Es Licenciado en Economía por la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República. Ejerció distintas funciones en la banca en Uruguay y Argentina en la evaluación de riesgos. También desarrolló actividades docentes en institutos universitarios privados. Es consultor de empresas en el Uruguay y en el Exterior en el campo de las finanzas con especialidad en la elaboración y análisis de proyectos de inversión.

Actualmente es socio -director del Departamento de Análisis de Coyuntura Económica y Proyecciones de OIKOS C.E.F; Como integrante de OIKOS C.E.F ha participado en varias consultorías para organismos internacionales.